Hoy vomito letras

No necesito guía ni chófer para encontrar mi isla. Saco más billetes de ida que de vuelta, aquí se está calentito. Calcetines gordos hasta las rodillas, calefacción, música, libros, ¿Quién quiere salir allí afuera?

Disfruto el cálido sorbo de la infusión. Amargo el trago de cerveza, divino tesoro. Hay momentos para todo, menos para pensar.

Leer fluido. Fumar café. La manta hasta la nariz. Calor, más calor, que no se escape.

Que vengan a buscarme, que de cuerpo presente estoy. No me encontrarán. El tiempo se escurre y oscurece la cara de aquellos que piensan.

Déjame fluir un rato más. No es cuestión de edad, de tiempo ni de lugar. Aquí me hallo, en el calor más intenso, el que sale de dentro, ese que no se ve a un solo clic.

Clic’s, clic’s, muchos. Sin pensarlo, dejo fuera y cierro con llave a la toxicidad, al querer mal y al interés. Clic’s de sentir que cuerpo y alma, están juntitos por fin. Eso que nos pasamos media buscando está a un solo clic.

Lúcido no veo futuro ni pasado, dame el presente que me lo como (ya lo cagaré después si hace falta). Dame errores, que los cometo. Dame vida, que sufro.

S.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s